TALLERES DE MOTIVACIÓN

Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. La empresa en efectividad y los trabajadores en sus relaciones sociales. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y motivación.

 

A continuación detallamos todos los seminarios en Motivación que ofrecemos, si usted no encuentra el seminario deseado podemos diseñar uno a su medida, solo escoja los temas que considere oportunos y llame a uno de nuestros asesores de capacitación o escribanos a info@valoresintegrados.com.

 

Seleccione el seminario que le interese para ver el temario, metodología, intensidad y costos. Para regresar al menú principal haga clic aquí o en logo de Valores Integrados.

 

SELECCIONE EL SEMINARIO QUE DESEE PARA MAYOR INFORMACIÓN

 

Trabajo en Equipo

Genere equipos de trabajo de Alto Rendimiento, motivándolos, integrándolos y trabajando todos en sintonía con los objetivos de la empresa y sus valores corporativos.

 

Outdoor Training

Potenciar las habilidades laborales y personales de los participantes mediante una metodología vivencial basada en el aprendizaje y la motivación a través de la experiencia directa al aire libre.

 

Relaciones Humanas

El secreto que motiva a los seres humanos a trabajar más eficientemente son las relaciones interpersonales.

 

Manejo del Tiempo

Aprenda las técnicas para estar menos estresado, más proactivo y motivado hacia su trabajo organizando eficientemente su tiempo.

 

Control del Stress

Las preocupaciones y el stress evitan al personal de la empresa a ser más productivos. Use técnicas comprobadas de motivación para eliminar el stress en su organización.

 

El Taller de la Risa

El Taller de Motivación más solicitado en Valores Integrados, temas serios con mucho humor les permitira a los asistentes a eliminar el chisme, la crítica y el mal genio.

 

PNL Programación Neurolingüística 

Alcance un estado de seguridad y confianza para enfrentar los desafíos en su trabajo.

 

Método Kaizen

La mayor motivación para el personal de su empresa, es permitir que ellos aporten ideas y se empoderen para mejorar continuamente los procesos, en este seminario taller, aprenderán que es lo que las más importantes empresas del mundo han hecho para conseguir la cima mediante el Método Kaizen.

 

Apasionados por la Empresa

Aprenda a como lograr un mayor sentido de pertenencia hacia la empresa.

 

Cuando las Águilas se Atreven

Optimice procesos, motive y genere una mentalidad de líder aprendiendo de lo que las Águilas hacen.

 

Quien se atreve...GANA

Conferencia ganadora en la convención de General Motors en Los Cabos, México. Altamente inspiradora, elimine paradigmas, cambie de actitud ahora, mejore su forma de pensar y tome iniciativas calculadas eliminando el temor a tomar decisiones.

 

Loquitos por Ellas

El Arte de la Seducción, lo que Ellas y Ellos Quieren.

Estos seminarios y conferencias son entrenamientos muy dinámicos, dirigido a todo el personal de la organización. Se puede realizar en espacios abiertos o cerrados, ayuda a mejorar la productividad, el manejo de tiempos, las relaciones interpersonales, a eliminar el chisme, la crítica, el mal ambiente, y mejorar la comunicación.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

El entrenamiento de “Trabajo en Equipo” de Valores Integrados aumenta las habilidades personales, profesionales y de liderazgo, además, ayudan a potenciar el trabajo en equipo, todo el personal de la empresa incluyendo los altos directivos aprenden las técnicas más utilizadas por empresas que han tenido éxito.

 

Debido a los compromisos que adquieren los asistentes en el taller, notará que el personal de su empresa mejora en la unión  y motivación entre equipos, las áreas de trabajo, la relación con los demás, ¡dinamizará sus vidas! Los asistentes participan en sesiones divertidas, estimulantes e inspiradoras con juegos, talleres, dinámicas y muy buen humor.

 

Una de las condiciones de trabajo que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo, porque genera entusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas.

 

En los equipos de trabajo, se elaboran unas reglas, que se deben respetar por todos los miembros del grupo. Son reglas de comportamiento establecidas por los miembros del equipo. Estas reglas proporcionan a cada participante una base para predecir el comportamiento de los demás y preparar una respuesta apropiada.

 

La fuerza que integra al grupo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia. Cuanto más cohesión existe, más probable es que el grupo comparta valores, actitudes y normas de conducta comunes.

 

El trabajar en equipo resulta provechoso no solo para una persona sino para todo el personal de la empresa. Traerá más satisfacción y los hará más sociables, también les enseñará a respetar las ideas de los demás.

 

Beneficios

  • Se trabaja con menos tensión al compartir los trabajos más duros y difíciles.
  • Es más gratificante por ser partícipe del trabajo bien hecho.
  • Se comparten los incentivos económicos y reconocimientos profesionales.
  • Puede influirse mejor en los demás ante las soluciones individuales que cada individuo tenga.
  • Se comparte la responsabilidad al buscar soluciones desde diferentes puntos de vista.
  • Se experimenta de forma más positiva la sensación de un trabajo bien hecho.
  • Las decisiones que se toman con la participación de todo el equipo tienen mayor aceptación que las decisiones tomadas por un solo individuo.
  • Se dispone de más información que cualquiera de sus miembros en forma separada.
  • El trabajo en grupo permite distintos puntos de vista a la hora de tomar una decisión. Esto enriquece el trabajo y minimiza las frustraciones.
  • Podemos intercambiar opiniones respetando las ideas de los demás:
  • Logra una mayor integración entre las personas para poder conocer las aptitudes de los integrantes.
  • Aumenta la calidad del trabajo al tomarse las decisiones por consenso.
  • Se fortalece el espíritu colectivista y el compromiso con la organización.
  • Se reducen los tiempos en las investigaciones al aportar y discutir en grupo las soluciones.
  • Disminuyen los gastos institucionales.
  • Existe un mayor conocimiento e información.
  • Surgen nuevas formas de abordar un problema.
  • Se comprenden mejor las decisiones.
  • Son más diversos los puntos de vista.
  • Hay una mayor aceptación de las soluciones.

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse