CURSOS EN PROTOCOLO

Mejore la imagen institucional de su empresa, estandarice un protocolo de presentación personal, mejore la apariencia de su equipo de trabajo, genere un mejor impacto frente a sus clientes.

 

A continuación detallamos todos los seminarios que ofrecemos en Protocolo, si usted no encuentra el seminario deseado podemos diseñar uno a su medida, solo escoja los temas que considere oportunos y llame a uno de nuestros asesores de capacitación o escribanos a info@valoresintegrados.com.

 

Seleccione el seminario que le interese para ver el temario, metodología, intensidad y costos. Para regresar al menu principal haga clic aquí o en logo de Valores Integrados.

 

SELECCIONE EL SEMINARIO QUE DESEE PARA MAYOR INFORMACIÓN

 

Etiqueta & Protocolo Empresarial

Comportamiento en la empresa, en eventos profesionales, sociales, oficiales y ceremoniales, Normas de trato entre personas y en la mesa.

 

Cultura Organizacional

Optimice el comportamiento del personal de su empresa, mejore experiencias, hábitos, costumbres, creencias y valores.

 

Relaciones Humanas

Mejore las relaciones interpesonales y el ambiente laboral. Obtenga una mayor colaboración de su equipo de trabajo.

 

Glamour & Presentación Personal

Conozca la importancia de una excelente presentación personal, como vertirse, saludar, despedirse, comportarse en cualquier situación.

 

Organización Profesional de Eventos

Planifique, programe, realice, negocie y evalue todo tipo de eventos para su empresa, obtenga el mejor resultado en ferias, expos, convenciones, congresos y eventos especiales.

 

Manejo de la Imagen Corporativa

Optimice la percepción que tienen los clientes de su empresa, mejore la imagen de su negocio en todas las áreas, atraiga más clientes.

 

Etiqueta en la Mesa

Conozca la importancia de saber comer y comportarse en la mesa en diferentes culturas. Como manejar los cubiertos, la cristalería y la vajilla. Como hablar y realizar negocios en la mesa. 

 

Precedencias y Presidencias

Conozca el orden que se asigna a las autoridades, directivos de empresas y funcionarios públicos en todo tipo de reuniones y eventos. Mejore su comportamiento como alto directivo en todo momento.

 

Urbanidad

Aprenda las normas y reglas de comportamiento en cualquier situación.

 

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse