Solicite una cotización



El Taller de la Risa

El Taller de la Risa esta diseñado para todo el personal de la empresa, para grupos superiores a 50 personas. Ideal para todo tipo de eventos, convenciones, reuniones, congresos, almuerzos, cenas de empresa, homenajes, ferias, presentaciones especiales y también como inicio a un programa de capacitación.
 
La duración es de 1 o 2 horas, según el evento, la audiencia, las necesidades de la empresa y la disposición de tiempo. Es el taller más solicitado por las empresas porque es un nuevo enfoque para eventos especiales usando el humor en temas serios.
 
Es un taller para integrar y motivar a todos los empleados, los asistentes salen entusiastas y alegres, dispuestos a compartir lo aprendido con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos.
 
La dinámica está basada en el humor
 
El propósito del Taller de la Risa, es de motivar e integrar a todos los asistentes. Valores Integrados  diseñado este taller con el animo de enseñar temas serios con humor. Los temas que se manejan son con enfoque empresarial y con el propósito de eliminar paradigmas, mejorar el ambiente laboral, el trabajo en equipo, la comunicación interna, las relaciones interpersonales, el sentido de pertenencia, el servicio al cliente tanto interno como externo, los procesos y las ventas. La empresa puede elegir los temas que considere más oportunos para su evento. Ayuda a eliminar o reducir el chisme, la critica y el mal genio dentro del ambiente laboral, familiar y social.
Es un taller espectacular e inolvidable, las habilidades, conocimientos y herramientas adquiridas son altamente efectivas.
 

TEMARIO

  • Renovar su compromiso con la organización
  • Construir valor, integridad y confianza
  • Eliminando el chisme y la crítica
  • Relaciones humanas como base del éxito
  • Como trabajar en equipo y mejorar el ambiente laboral
  • La sonrisa como medio infalible para mejorar el servicio, la actitud y las ventas
  • Compromisos para aplicar inmediatamente

Solicite una cotización de "El Taller de la Risa" sin compromiso, todo el personal de su empresa saldrá muy motivado y agradecido con su empresa por este maravilloso regalo. Solicite su cotización a info@valoresintegrados.com o haga clic aquí.

VIDEO DEMO DE EL TALLER DE LA RISA

 
VIDEO DEMO COMO MOTIVAR AL PERSONAL DE SU EMPRESA

Solicite información sobre el seminario de El-Taller-de-la-Risa

Su nombre
Su Email
Su Ciudad
Empresa
Su Teléfono

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse