Solicite una cotización



Glamour Etiqueta y Protocolo Empresarial

Ideal para todo tipo de empresa, funcionarios públicos, altos directivos, esposas de directivos, para el personal de los hoteles, restaurantes, agencias de moda, preparación para eventos especiales y personas que desean mejorar notablemente su apariencia personal y sus modales.

Uno de los secretos del éxito es saber como comportarse y vestirse. En el mundo existe diferentes culturas y tendencias, saber que pedir, cómo sentarse, ser un buen anfitrión, combinar los colores, el servir una mesa y el comer son cosas que hacemos a diario frente a nuestros clientes, amigos o familia. La frecuencia en cometer errores es alarmante.

Valores Integrados ha capacitado y asesorado durante más de 24 años a miles de importantes empresas en “Glamour, Etiqueta & Protocolo Empresarial” con excelentes resultados, contamos con expertos que están actualizados con las ultimas tendencias del mercado internacional y que pueden ayudar a todas las áreas de su organización a estandarizar un protocolo en la presentación personal y mejorar la proyección de su imagen corporativa.

Imagen corporativa: cómo se proyecta, importancia del protocolo en la empresa, motivación hacia la construcción del propio manual de protocolo.

Imagen personal: importancia de la imagen personal, cómo se proyecta, apariencia física, vestuario, lenguaje no verbal, maquillaje, accesorios.

Saber estar: cómo saludar y despedirse, forma correcta de presentar a las personas, conversación, regalos sociales e institucionales, anfitrión, invitado.

Tratamiento: a las autoridades, a las personas, tratamiento verbal y gestual, reglas de urbanidad.

Documentación: tarjetas de invitación, tarjetas de felicitación, porta nombres, cartas, normas Icontec, normas internacionales, redacción.

Precedencia - ubicación: oficiales, empresariales, sociales, ceremoniales, en mesas de honor, en mesas de comedor, en fotografías, caminando, en vehículos.

Escenarios: diferentes tipos de escenarios, imagen corporativa, elementos decorativos, mesa de honor, manteles, atril, pantallas, flores, símbolos.

Programa: objeto, orden del día, presentador, maestro de ceremonia.

Protocolo en: reuniones de trabajo, inauguraciones.

Actos sociales y laborales: cócteles, desayunos de trabajo, almuerzos de negocios, cenas y noches de gala, cuándo y cómo se brinda, organización profesional de eventos.

Montaje de mesas: diferentes formas de las mesas, utilización.

Etiqueta en la mesa: elementos de la mesa, puesta de la mesa, comportamiento en la mesa, maneras de comer, comer alimentos difíciles, uso de la vajilla, cristalería, cubertería, como ser un excelente anfitrión, por donde servir y por donde retirar los platos, etiqueta internacional.

Etiqueta en la red: formas de escribir correos electrónicos, manejo de las redes sociales, uso e imagen del sitio web.

Libros que le pueden interesar









Solicite información sobre el seminario de Glamour-Etiqueta-y-Protocolo-Empresarial

Su nombre
Su Email
Su Ciudad
Empresa
Su Teléfono

Inscribase a nuestro boletín

Nombre y apellido:
Su correo:
Gracias por Inscribirse