Solicite una cotización



Trabajo en Equipo

Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. La empresa en efectividad y los trabajadores en sus relaciones sociales. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.

Este es un entrenamiento muy dinámico, dirigido a todo el personal de la organización. Se puede realizar en espacios abiertos o cerrados, ayuda a mejorar la productividad, el manejo de tiempos, las relaciones interpersonales, a eliminar el chisme, la crítica, el mal ambiente, y mejorar la comunicación.

El entrenamiento de “Trabajo en Equipo” de Valores Integrados aumenta las habilidades personales, profesionales y de liderazgo, además, ayudan a potenciar el trabajo en equipo, todo el personal de la empresa incluyendo los altos directivos aprenden las técnicas más utilizadas por empresas que han tenido éxito.

Tenemos facilitadores en varios paises, si usted desea más información puede comunicarse con nosotros a info@valoresintegrados.com o puede comunicarse con uno de nuestros asesores de capacitación.

Debido a los compromisos que adquieren los asistentes en el taller, notará que el personal de su empresa mejora en la unión entre equipos, las áreas de trabajo, la relación con los demás, ¡dinamizará sus vidas! Los asistentes participan en sesiones divertidas, estimulantes e inspiradoras con juegos, talleres, dinámicas y muy buen humor.

Una de las condiciones de trabajo que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo, porque genera entusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas.

En los equipos de trabajo, se elaboran unas reglas, que se deben respetar por todos los miembros del grupo. Son reglas de comportamiento establecidas por los miembros del equipo. Estas reglas proporcionan a cada participante una base para predecir el comportamiento de los demás y preparar una respuesta apropiada.

La fuerza que integra al grupo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia. Cuanto más cohesión existe, más probable es que el grupo comparta valores, actitudes y normas de conducta comunes.

El trabajar en equipo resulta provechoso no solo para una persona sino para todo el personal de la empresa. Traerá más satisfacción y los hará más sociables, también les enseñará a respetar las ideas de los demás.

Beneficios

  • Se trabaja con menos tensión al compartir los trabajos más duros y difíciles.
  • Es más gratificante por ser partícipe del trabajo bien hecho.
  • Se comparten los incentivos económicos y reconocimientos profesionales.
  • Puede influirse mejor en los demás ante las soluciones individuales que cada individuo tenga.
  • Se comparte la responsabilidad al buscar soluciones desde diferentes puntos de vista.
  • Se experimenta de forma más positiva la sensación de un trabajo bien hecho.
  • Las decisiones que se toman con la participación de todo el equipo tienen mayor aceptación que las decisiones tomadas por un solo individuo.
  • Se dispone de más información que cualquiera de sus miembros en forma separada.
  • El trabajo en grupo permite distintos puntos de vista a la hora de tomar una decisión. Esto enriquece el trabajo y minimiza las frustraciones.
  • Podemos intercambiar opiniones respetando las ideas de los demás:
  • Logra una mayor integración entre las personas para poder conocer las aptitudes de los integrantes.
  • Aumenta la calidad del trabajo al tomarse las decisiones por consenso.
  • Se fortalece el espíritu colectivista y el compromiso con la organización.
  • Se reducen los tiempos en las investigaciones al aportar y discutir en grupo las soluciones.
  • Disminuyen los gastos institucionales.
  • Existe un mayor conocimiento e información.
  • Surgen nuevas formas de abordar un problema.
  • Se comprenden mejor las decisiones.
  • Son más diversos los puntos de vista.
  • Hay una mayor aceptación de las soluciones.

Informes y Reservas:

Llame a: 

  • Ciudad de México: 52 55 41708927
  • Bogotá, Colombia: 57 018000423577
  • Miami, Estados Unidos: 1 3059101140

Llene el formulario de registro aquí

Los Seminarios de Valores Integrados ofrece a su equipo de trabajo:

  • Experiencia amplia y suficiente en un ambiente de colaboración permanente. Realmente no se puede aprender nuevas habilidades leyendo libros o viendo videos. ¡La experiencia tiene que vivirla, practicarla y poner toda la atención a los detalles que marcan la diferencia. Simplemente no hay sustituto para aprender haciendo.
  • La retroalimentación de expertos. Nuestros instructores no son profesores, son profesionales, directivos, empresarios y expertos en cada uno de los temas tratados, enfocados en lo que realmente funciona en el mundo empresarial.
  • Los participantes coinciden que los instructores hacen la diferencia y han valorado nuestras capacitaciones en 4,8 sobre 5.  El personal de su empresa, estará aprendiendo junto con pares de otras empresas, ganando perspicacia, conocimiento de la industria y creando una mayor cantidad de contactos profesionales.
  • Herramientas y técnicas diseñadas para mejorar el rendimiento. Nuestros seminarios se han diseñado para hacer una diferencia en el rendimiento, por lo que el 99% de los participantes informan que están utilizando lo que aprendieron inmediatamente en el trabajo después de tomar uno de nuestros cursos.
  • Una experiencia. Sí, sabemos que dos o tres días parece mucho tiempo. Pero dedicando ese tiempo para dominar nuevas habilidades verdaderamente vale la pena, el tiempo y dinero. El 98% de participantes volverían a otro curso de Valores integrados.

Todavía siente que no puede prescindir de su colaborador para una sesión de entrenamiento?

Mire nuestros cursos en línea y en vivo que minimizan el tiempo fuera del trabajo.

 

Le recordamos que no damos charlas magistrales, damos entrenamiento de alto impacto

centrados en incrementar el rendimiento de su equipo de trabajo.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Membresía

Valor de la Membresía para su Empresa es de $1.900.000 por año

La Membresía de Valores Integrados es una forma poderosa de mantener a todo el personal de su empresa entrenado, actualizado y productivo constantemente. 

Beneficios: 

  • Descuento del 50% en el primer seminario presencial o virtual.
  • Descuento del 10% en todos los seminarios presenciales, virtuales y abiertos al público.
  • Descuentos aplican a todo el personal de su empresa sin limite.
  • Descuentos aplican para personas de su empresa que deseen tomar entrenamientos de forma individual, para reforzar sus carreras profesionales y ayudar a su empresa a mejorar sus competencias laborales.

Condiciones de cancelación

Transferencia, Cancelación y Política de Reembolso

Para seminarios en su organización o donde ustedes indiquen, para cursos en línea, para seminarios abiertos al público y programas de Webinar, usted puede transferir su reserva a cursos o seminarios futuros, puede enviar a alguien para tomar su lugar o cancelar sin cargo en cualquier momento si nos avisa tres semanas antes de su seminario, curso o webinar. Si usted no avisa a Valores Integrados con menos de tres semanas de anticipación, o deja de asistir, usted será responsable de todo el costo del programa.

Los programas incluidos en las ofertas de Valores Integrados para su empresa no son elegibles para la sustitución, transferencia, cancelación, devolución o reembolso.

Somos conscientes de que esta es una inversión importante para usted y su empresa y le gustaría dar cabida a sus necesidades lo mejor que podemos por lo tanto llámenos para darle todoa la información que usted requiera.

Funcionarios Públicos

Los funcionarios públicos son elegibles para precios especiales en muchos seminarios. Llamenos para obtener más información.

Información de los Facilitadores

Los seminarios de Valores Integrados son dirigidos por altos ejecutivos, gerentes, autores, educadores, consultores, desarrolladores de cursos, e incluso CEOs y Presidentes de importantes multinacionales.

Valores Integrados se distingue por la calidad de sus facilitadores, hombres y mujeres que no son sólo los conferencistas, sino también expertos de la industria que han logrado éxito en el mundo corporativo. Son profesionales de negocios que han estado en las trincheras y que traen sus ideas distintivas, experiencia práctica y que nos iluminan de anécdotas personales en cada sesión en cada uno de los seminarios de Valores Integrados.

Todos traen consigo muchos años de experiencia además de nuevas ideas frescas y perspectivas, agregando valor a cada curso, no sólo a través de sus prácticas, orientadas a la acción, sino también a través del asesoramiento de expertos que ofrecen oportunidades a lo largo de cada sesión de seminario para un coaching eficaz.

Nuestros conferencistas pueden realizar conferencias, seminarios, hablar en convenciones, foros, eventos de negocios internos y externos, mesas redondas y debates, entregas de premios o de su junta.

Nuestros conferencistas también ofrecen conferencias magistrales, posteriormente pueden asistir a almuerzos y cenas de gala y/o conocer y saludar a las personas seleccionadas en los eventos. Sus funciones pueden extenderse desde una charla de motivación, eventos educativos, moderadores, maestros de ceremonia, asesoramiento, hasta apariciones en programas de televisión o radio. 

Si desea un evento especial que difiere a los tiempos o temarios mencionados con alguno de nuestros conferencistas puede solicitar una cotización aquí.

 

Para regresar al menu principal de seminarios haga clic aquí

 

Solicite información sobre el seminario de Trabajo-en-Equipo

Su nombre
Su Email
Su Ciudad
Empresa
Su Teléfono

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse