Nuestra Metodología

Solicite una cotización

Todo lo que hacemos en Valores Integrados es que creemos en pensar diferente y la forma que lo hacemos es diseñar nuestros seminarios de forma atractiva, efectiva, fácil de asimilar y entretenida, lo que nos permite hacer impactantes capacitaciones.

La metodología de Valores Integrados es dinámica, los asistentes salen motivados, entusiastas y comprometidos a poner en práctica inmediatamente lo aprendido. Cada capacitación, indiferentemente del tema, se enfoca en el empoderamiento, trabajo en equipo, asesoramiento de los colaboradores (coaching), retroalimentación y la concepción de nuevas estrategias empresariales y ajustadas a cada área de su organización.

Se realizan ejercicios individuales y grupales, análisis de situaciones reales, estudios y resoluciones de casos, ejercicios y conexión con la tareas diarias, dinámicas grupales, observaciones y análisis de situaciones gerenciales, comerciales, administrativas, técnicas o actitudinales, exposiciones dialogadas, análisis de situaciones propias, construcción de acuerdos para el trabajo, momentos de interacción para considerar situaciones específicas, seguimientos, mediciones, controles permanentes de progreso, evaluaciones, refuerzos y reportes.

La clave del éxito de Valores Integrados es su compromiso para lograr los resultados propuestos y la capacidad para que los asistentes a cada capacitación se comprometan también a una participación activa inmediata, estos dos importantes aspectos tienen un fiel cumplimiento en nuestras capacitaciones y consultorías, al ser programas eminentemente prácticos, facilita que el aprendizaje sea totalmente efectivo.

No son conferencias teóricas, son programas de formación que entrena sobre la marcha y con resultados inmediatos y positivos. Los ejercicios, asignaciones y competencias de cada capacitación, han sido perfeccionados basados en la experiencia. Las empresas y personas orientadas al éxito harán buen uso de estas capacitaciones, para su progreso y mejora personal.

Los participantes aprenden y practican técnicas variadas para mejorar sus relaciones personales y profesionales, así como a tomar decisiones, a trabajar bajo presión, motivándose a sí mismos y a los demás.

El conocimiento de técnicas que se adquieren en las capacitaciones, se empiezan a poner en práctica inmediatamente en un ambiente de aceptación y apoyo, esto es motivador e infunde confianza y da como resultado un  abrumador resultado en la empresa.

 

POLITICAS 

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

El cliente accede a pagar el 100% del valor total 30 días antes de la conferencia o entrenamiento y/o 14 días después de haber recibido la factura y se pagará a nombre de Valores Integrados. Puede efectuar el pago por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, vía Western Union o consignación. Los datos de los bancos para hacer el pago, estarán en la factura que se les enviará después de la firma de este acuerdo.

Garantía
Su decisión está protegida por Valores Integrados la cual ofrece un 100% de satisfacción. Esto significa que su inversión será devuelta si no se completa cada paso del proceso de aprendizaje y, o, si su organización no está satisfecha con el servicio a través de una Poliza de Cumplimiento a través de SURA.

El cliente debe proveer un lugar con buen clima, buena luz y adecuado para el desarrollo del evento, junto con todos los accesorios necesarios para la realización exitosa del evento.

El cliente no puede filmar las conferencias o seminarios. Si desea filmar, el cliente pagará a Valores Integrados un 50% adicional a este contrato. Los medios de comunicación y los organizadores podrán hacer breves filmaciones o tomas.

Si el evento es en una ciudad distante, el conferencista podrá llegar uno o dos días antes si su agenda se lo permite para ayudar a promover el evento a través de los medios de comunicación si el evento es abierto.

El cliente acuerda que el valor, es sólo para el programa especificado en este acuerdo. Cualquier actividad adicional será tratada por separado.

El conferencista contactará al cliente unos días antes de la fecha del evento para discutir los requerimientos finales del cliente.

El conferencista acuerda usar su mejor esfuerzo y cooperar en el acto de este acuerdo, para que los propósitos del mismo puedan ser llevados a buen término.

El conferencista acuerda no cancelar el contrato, excepto en caso de enfermedad, muerte de un familiar inmediato, o un requerimiento profesional irremplazable.

El conferencista no tiene la obligación si el cliente falla en proveer cualquier de los ítems establecidos en este acuerdo.

Si el cliente cancela el evento/capacitación/seminario antes de 30 días de la fecha del evento, el conferencista acuerda rembolsar el 75%.

Si el cliente cancela el evento/capacitación/seminario entre 15 y 30 días antes de la fecha del evento, el conferencista acuerda rembolsar el 50%.

Si el cliente cancela el evento/capacitación/seminario entre 8 y 15 días antes de la fecha del evento, el conferencista acuerda rembolsar el 25%.

Si el cliente cancela el evento/capacitación/seminario 7 días antes de la fecha del evento, no habrá reembolso.

Si el cliente cambia la fecha establecida en el acuerdo entre 15 y 30 días antes de la fecha del evento, habrá un recargo del 10%.

Todo evento/capacitación/seminario que haya sido pospuesto o cambiado y que este pre-pagado tendrá un crédito con una fecha sustitución que se llevará a cabo dentro de los 3 meses de la/s fecha/s propuestas. Si el evento/capacitación/seminario de remplazo no se ejecuta dentro de los 3 meses, su organización, perderá el dinero pre-pagado.

Si el cliente cambia la fecha establecida en la propuesta dentro de los 15 días antes de la fecha del evento, habrá un recargo del 25%.

Las condiciones de pago son las siguientes:

100% a pagar 30 días antes del evento y/o dentro de los 14 días de haber recibido la factura
Retraso en el pago de 1-7 días incurrirá 3% de recargo
Retraso en el pago de 8-14 días incurrirán en recargo del 5%
Retraso en el pago de más de 14 días incurrirá 7% de recargo

El depósito no será reembolsable a menos que sea por un desastre natural, conmoción social, calamidad doméstica o una eventualidad insalvable de alguna de las dos partes, en este caso el depósito inicial quedará para ser devengado en un futuro evento.

Si el acto requiere un viaje más allá de 300 kilómetros desde el lugar principal de negocios del conferencista, el conferencista acuerda poner una fecha de llegada a la ciudad donde se va a realizar el evento, al menos uno o dos días antes de iniciarse.

Si el conferencista tiene que llegar tarde, pero llega y presenta el programa completo, el evento, conferencia o seminario se considerará como completado, como acordado, y todos los valores y otros cargos si existen, deberán ser pagados en su totalidad, excepto si se acuerda de otra manera por escrito.

Si el evento es en una ciudad distante, el cliente acuerda en cubrir todos los gastos que incluyen: tiquete aéreo en clase ejecutiva desde y hacia la ciudad de origen del conferencista, una suite en un hotel de primera clase, comidas, transporte especial y otros gastos razonables necesarios para el viaje del conferencista y su asistente a (Ciudad y País). El cliente deberá enviar al conferencista los tiquetes aéreos 30 días antes del evento.

El conferencista acuerda llevar a cabo este contrato como un contratista independiente y se responsabiliza por cualquier impuesto, seguridad social, seguro médico, habilidad pública y seguro de compensación de trabajador como resultado del pago de este contrato.

Como un contratista independiente, el conferencista deberá tener exclusivo control sobre los principios, métodos y detalles que debe llevar a cabo, según las obligaciones establecidas en este acuerdo.

 

Valores integrados ha recibido numerosos reconocimientos y distinciones internacionales por nuestra metodología de trabajo, estos son algunos de ellos:

The Bizz WinnerLife Design TvTop Business InternationalPremio Internacional al Talento Emprendedor Premio Internacional al Talento Emprendedor Winner 2007 La Ceiba de Oro Winner 2006 the bizz

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse